Noticia Eventos

Expertos en Personal Branding y Neuromarketing se dan cita por primera vez en Pamplona

El acto pretende convertirse en un punto de encuentro donde compartir ideas y experiencias para mejorar la gestión de la marca personal y el conocimiento de los clientes

Por Redacción - 29 Abril 2011

El próximo 6 de mayo se celebrará en los cines Saide Carlos III de 9:30 a 17:15h “Conocerse para dar más: Primer Encuentro Personal Branding & Neuromarketing”. Al acto acudirán D. Miguel Sanz, Presidente del Gobierno de Navarra, y Dª Yolanda Barcina, Alcaldesa de Pamplona como invitados de honor y responsables de abrir y clausurar la jornada, respectivamente.

El Encuentro, “Conocerse para dar más” tiene como objetivo ofrecer ideas y experiencias para mejorar la gestión de la marca personal y el conocimiento de los clientes, y contará con dos bloques diferenciados.

Por la mañana el evento versará sobre Personal Branding, un concepto que ayudará a cualquier persona independientemente de su profesión, a entender que gestionar eficazmente su marca personal, es una fuente de valor para uno mismo y para la empresa. Tras la bienvenida de D. Miguel Sanz, comenzará el bloque de ponencias de la mano de José Manuel Casado, Juan Ramón Plana, Óscar Bilbao y Lourdes Molinero. Todos ellos darán las claves para relacionarse mejor, venderse mejor a uno mismo y de esta forma lograr más clientes.

El segundo bloque se compone de ponencias sobre el Neuromarketing, un sistema de investigación que permite ver científicamente cómo reacciona el cerebro frente a diferentes productos y marcas, y entender el comportamiento de los clientes. Los ponentes que compartirán su conocimiento sobre esta ciencia son Mónica Deza, María Pastor, Pepe Martínez y Enrique Larumbe.

Dª Yolanda Barcina clausurará la primera edición de esta jornada, organizada por la consultora de comunicación estratégica Brandok (anteriormente Navamedios) y la empresa especializada en contenidos Más Cuota.

Conocerse para dar más espera una asistencia de unas 200 personas provenientes principalmente del mundo de los negocios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados