Noticia Nombramientos

McCann anuncia el nombramiento de Santiago Puiggari como Presidente de McCann Worldgroup Argentina

Por Redacción - 7 Septiembre 2011

Pablo Walker, Managing Director de McCann Worldgroup Latin America y Caribe, anunció hoy el nombramiento de Santiago Puiggari como Presidente de McCann Worldgroup Argentina y como CEO de McCann Erickson, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

Puiggari tendrá la responsabilidad de liderar la operación del grupo en Argentina, expandir el negocio en el mercado local y brindar una solución integrada a los clientes de la agencia.

“Santiago es un profesional joven cuyas condiciones humanas y profesionales conectan muy bien con los cambios que McCann está haciendo a nivel global desde la llegada el año pasado del CEO Nick Brien donde la innovación juega un rol fundamental”, señaló Luca Lindner, Presidente de McCann Worldgroup Latino América, Africa y Medio Oriente.

“Santiago es el líder que necesitamos para aprovechar todo el talento creativo de Argentina para pasar desde a una comunicación tradicional a una más actualizada donde las conexiones con las personas se dan a través de los medios masivos pero también en diversos ambientes digitales y físicos.”, destaca Walker.

Puiggari se une a McCann Worldgroup luego de ser Presidente y CEO para Grey Group en Argentina y Chile, donde también fue miembro del Grey Latin America Leadership Council. Durante su gestión, Grey incorporó importantes clientes y múltiples asignaciones globales así como el reconocimiento creativo en los Festivales de Cannes, CLIO, Effie, FIAP y Wave, tanto para la oficina de Argentina como para la de Chile.

“McCann Worldgroup es uno de los grupos de comunicación más grande y reconocido del mundo, una agencia que admiro por la calidad de su trabajo, su cartera de clientes y el profesionalismo de su gente”, resalta Puiggari y agrega: “McCann esta llevando adelante una gran transformación del negocio en todo el mundo con una clara visión sobre el rol de la tecnología y la innovación en el proceso creativo. En Argentina, al sumar el gran talento creativo a la visión de la Agencia, la oportunidad para McCann es única. Me siento honrado de ser elegido para liderar este desafío”.

Después de sus inicios trabajando para la industria de desarrollo de software y el marketing digital, Puiggari desembarcó en la industria publicitaria donde se desempeñó gran parte de su carrera. Trabajó para clientes como P&G, GSK, Coca-Cola, Heineken, CCU, Cencosud, Laureate y BAT, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados