Noticia Nombramientos

Juanma Gómez, nuevo director creativo ejecutivo de Ontwice

Juanma se une al equipo de la agencia digital para liderar y llevar a cabo la estrategia creativa general de sus clientes

Por Redacción - 12 Septiembre 2011

Desde su origen, uno de los puntos fuertes de la agencia de marketing interactivo ha sido la convivencia y estrecha optimización entre los departamentos de medios, creatividad y social media, lo cual posibilita que la estrategia esté integrada desde el principio y que la medición de los resultados y la agilidad en las modificaciones necesarias en las piezas sea viable en cualquier momento. Una estructura de trabajo que favorece una prestación completa y satisfactoria de cara al cliente.

En consecuencia, la incorporación de Juanma supone un revulsivo para la agencia y un hecho que demuestra la apuesta de Ontwice por el área creativa. Gracias a su dilatada experiencia en la conceptualización estratégica creativa, dará un giro al departamento, enfocado hasta ahora en acciones generalmente más tácticas.

Juanma Gómez es licenciado en Publicidad y RR.PP y en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, además cuenta con un Máster en Dirección de Arte por la prestigiosa Universidad de las Artes de Londres “Central Saint Martin”. Los últimos siete años, trabajó como director creativo en la unidad de Madrid de las agencias creativas AIS y Euro RSCG 4D, ambas pertenecientes a la red de Havas Digital Spain. Anteriormente Juanma trabajó en agencias como Tribal DDB Ogilvy Interactive.

Cabe destacar que el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia ha sido galardonado a lo largo de su carrera profesional con diferentes premios en festivales creativos como El Festival Iberoamericano Sol, premios Imán, Efi y Eco entre otros.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado recientemente son Nivea, Barceló Hoteles, El Corte Inglés, Peugeot, Spanair, Alsa y Vodafone.

Sobre su reciente aterrizaje a Ontwice Juanma mantiene: "La metodología de trabajo y el perfil óptimo de los diferentes miembros del equipo son fundamentales. En Ontwice las diferentes áreas de especialización trabajan de forma conjunta, Creatividad, tecnología, producción, estrategia, medios y medición desde la génesis del proyecto hasta la finalización del mismo. Este enfoque diferente de abordar los proyectos permite optimizar nuestras propuestas en todo momento para conseguir garantizar los resultados de nuestros clientes. "

Desde su nuevo puesto, Juanma se encargará de desarrollar la conceptualización y estrategia creativa digital, además supervisará todos los procesos de producción, maquetación, diseño gráfico, gestión de recursos y nuevas aplicaciones en redes sociales. También estará involucrado en las labores de preventa, planificando y preparando el book creativo adecuado a las necesidades y exigencias de las marcas.

Luis Vegas, socio fundador de Ontwice y Director de Operaciones e I+D asegura: “Hasta la fecha nuestro posicionamiento tecnológico como agencia interactiva es inmejorable, dominamos el entorno digital, las nuevas tecnologías y las posibilidades técnicas del medio. Con la incorporación de Juanma queremos reforzar el desarrollo estratégico creativo de las marcas que confían en Ontwice. Juanma nos aporta una gran visión creativa y lo que es más importante, como aplicarlo tácticamente a las campañas de nuestros clientes. Valoramos muchas opciones pero sin duda a nivel profesional y personal Juanma es la pieza del puzle que encaja con Ontwice.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados