Nota de Prensa Nombramientos

Isabel Villarroel, nueva Directora Creativa en Publicis España

Publicis España ha promocionado a Isabel Villarroel a Directora Creativa en reconocimiento a su talento y a su amplia experiencia en el grupo.

Por Redacción - 12 Julio 2023

Con más de 13 de experiencia, Isabel ha trabajado como redactora creativa en agencias como Tiempo BBDO, Contrapunto y DDB, para finalmente incorporarse a Publicis. Una vez dentro del grupo, ha ido creciendo hasta alcanzar la dirección creativa.

“Publicis es como mi casa ya, y me hace mucha ilusión que sea aquí donde empiece esta nueva etapa en mi carrera. Podría haber sucedido antes o después, pero ha pasado justo en un momento en el que el equipo que me rodea me encanta tanto como mi trabajo” comenta Isabel Villarroel.

Entre las muchas cuentas para las que ha trabajado destacan: Cepsa, Renault, Movistar, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Instituto para la diversificación y ahorro de energía (IDAE), TriNa, Garnier, Telefónica Empresas, Iberdrola, Samsung, etc.

Sus campañas han tenido reconocimientos en festivales como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficacia y el Chupete.

“Isabel se ha ganado el puesto con creces, he visto como crecía en la sombra durante estos dos años que llevo siendo su manager y ya iba siendo hora de que saliera a primera línea. Es un perfil muy redondo que hace lo que sea necesario sin tener que pedírselo. Además de talento, gestiona realmente bien el trabajo y la motivación de los equipos” declara Miriam Gutiérrez, Directora Creativa Ejecutiva en Publicis.

La promoción de Isabel Villarroel como Directora Creativa refuerza el compromiso de Publicis con la excelencia y la innovación en el ámbito de la creatividad. Su visión y experiencia serán fundamentales para continuar impulsando el crecimiento de los clientes de la agencia.

Sobre Publicis España

Publicis España es una de las principales agencias multinacionales de comunicación del panorama español. Bajo su filosofía de marca global Lead The Change, y a través de sus dos marcas comerciales, Publicis y WYSIWYG*, es capaz de ofrecer servicios integrados desde la especialización técnica de cada disciplina en sintonía con las necesidades del mercado. Más de 130 profesionales trabajan para marcas globales como Telefónica, Renault, Garnier, Movistar o Carrefour.

Sobre Publicis Groupe – The Power of One

Publicis Groupe es líder global de marketing, comunicación y transformación digital. Ofrece a sus clientes un modelo transversal unificado que les permite acceder a toda la especialización y herramientas del grupo en toda la cadena de valor, desde la consultoría hasta la creación y ejecución. Publicis Groupe está organizado en cuatro “hubs” de soluciones: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Sapient y Publicis Health, que operan en los principales mercados. Está presente en más de 100 países y engloba a cerca de 83.000 profesionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados