Nota de Prensa Nombramientos

Teamleader nombra a Marc Zinnemers  CFO y miembro de la dirección ejecutiva

Por Redacción - 30 Julio 2018

La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece una plataforma de CRM, Ventas, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente, incorpora en su equipo de dirección ejecutiva a Marc Zinnemers como Chief Financial Officer - CFO -.

Marc Zinnemers, graduado en Administración, Gestión y Finanzas por la Universidad Tilburg, posee una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de las finanzas al máximo nivel. Destaca su cargo más reciente en RES Software como CFO y como Chief Operating Officer -COO-, supervisando el correcto funcionamiento de todos los sistemas. También trabajó en la consultora Gartner como vicepresidente corporativo en el área de finanzas y administración.

Como miembro del equipo ejecutivo de Teamleader y Director Financiero o CFO, Marc se encargará de supervisar el departamento financiero, de Recursos Humanos y legal, controlar su viabilidad y detectar sus prioridades.

Marc Zinnemers, CFO y miembro del equipo de la dirección ejecutiva de Teamleader, declara: "Estoy impresionado con la fuerte cultura empresarial de Teamleader. Me comprometo a ayudar a la empresa a aprovechar su impulso, asignar recursos a sus mayores prioridades y convertirla en la plataforma de productividad líder para pymes de Europa."

Acerca de Teamleader

Teamleader es una compañía tecnológica belga fundada en 2012. La empresa está dirigida por su CEO Jeroen De Wit y el cofundador Mathias De Loore. Juntos comparten la ambición de ayudar a las PYMES a mejorar sus procesos a través de su solución Teamleader, un software basado en la nube para CRM y ventas, gestión de proyectos, seguimiento del tiempo y facturación que optimiza todo el proceso, desde el inicio hasta el cobro.

Teamleader apuesta por el trabajo inteligente y está siempre mejorando su servicio a través de una cooperación clara y transparente con sus clientes. Teamleader opera en Europa Occidental, la región DACH y el sur de Europa.

Teamleader obtiene el primer premio Deloitte Technology Fast 50 . Noviembre 2017

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados