Noticia Nombramientos

Felipe Raga, nuevo Director del área de Estrategia on line de Daemon Quest

Por Redacción - 19 Enero 2010

Daemon Quest, firma especialista en marketing, ventas y clientes, ha nombrado a Felipe Raga como nuevo Director del área de Estrategia on line, una de las divisiones con mayor proyección de futuro de la firma.

Las funciones principales de Raga serán analizar, gestionar y diseñar la estrategia en internet para clientes.

Con este nombramiento, DQ refuerza una de las áreas más consolidadas y exitosas de la firma. Algunos de los clientes que ya han confiado su estrategia on line a DQ han sido: Telefónica Online, Infojobs, SolMeliá.com, Rumbo, Atrápalo, Pepe Jeans, entre otros.

Felipe Raga es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Paris y Bonn, Licenciado en Empresariales por la Universidades Schiller International University (Paris) y Heidelberg (Alemania). El nuevo Director de Estrategia on line de DQ es especialista en Desarrollo de Negocio online, Alianzas estratégicas y otros acuerdos entre organizaciones y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional internacional. Algunas de las compañías para las que ha trabajado han sido Telefónica, 11811, Panda Software, Informa S.A o Rewe Gruppe.

Felipe ha sido fundador de 5 iniciativas on line entre ellas Creador de Paytochat.com y distintos proyectos de apuestas online, ocio adulto, TV por internet y ticketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados