Noticia Nombramientos

Antoni Iruela, nuevo presidente del Club de Marketing de Barcelona

Por Redacción - 22 Abril 2010

La asamblea ordinaria del Club de Marketing de Barcelona ha nombrado a Antoni Iruela nuevo presidente en sustitución de Joan Romeu Sendrós. Iruela, de formación multidisciplinar en economía, psicología e informática ha sido vicepresidente del Club durante el último año y miembro activo de la Junta desde hace cinco.

En su larga trayectoria profesional destaca su dedicación al mundo de la tecnología y la gestión del cambio. Entre otros, ha sido director general de Infonomia, profesor de Marketing Interno de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, consejero de Altran Technologies, CEO y fundador de SPOC (Soluciones y Plataformas Orientadas al Conocimiento).

Antoni Iruela se ha marcado como reto conseguir que el Club ocupe un lugar referente en la sociedad. Para ello, dedicará su presidencia a aumentar y consolidar las relaciones con las administraciones e instituciones públicas y privadas, con el objetivo de incrementar el peso específico del Club y proyectar la entidad desde una ciudad como Barcelona que tiene la creatividad en su ADN.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el marketing es una disciplina transversal necesaria para todo tipo de organizaciones y útil para el desarrollo personal, el Club buscará establecer relaciones con otros colectivos ajenos al del marketing para constituir sinergias en beneficio común y poner en marcha proyectos conjuntamente.

En clave interna, el objetivo será generar conocimiento colectivo y transversal, potenciando los diferentes comités que vertebran el Club, así como estableciendo estrategias on-line de relación y servicio al socio/a.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados