Noticia Nombramientos

Alfonso del Gallo, nombrado Director General de Experian Marketing Services

Por Redacción - 8 Febrero 2011

Experian, la empresa de soluciones globales de información, ha anunciado el nombramiento de Alfonso del Gallo como nuevo Director General de Experian Marketing Services para España.

En su nuevo puesto, Alfonso se responsabiliza de Experian CheetahMail, la división de e-mail marketing de la compañía y también de Experian Marketing Information, división especializada en calidad de datos, database marketing y conocimiento de clientes a través de productos como Mosaic. Su nombramiento contribuye a impulsar la oferta de un servicio integrado de marketing: desde la definición del target más adecuado para cada campaña, pasando por su planificación y ejecución, hasta su recepción en los buzones de correo de sus destinatarios.

Alicia Herrán, Consejera Delegada de Experian España, comenta “Alfonso cuenta con una amplia experiencia y un sólido conocimiento del mercado español que contribuirán sin duda a la expansión de nuestro área de servicios de marketing. Desde su nuevo puesto, contribuirá a reforzar nuestra oferta conjunta en España, lo que se traducirá en un mayor beneficio para nuestros clientes. Ambas divisiones comparten sin duda amplias sinergias y una visión única orientada a situar las necesidades y preferencias del consumidor como eje central de toda actividad de marketing”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados