Noticia Nombramientos

Juan Sevilla y a Juan Christmann nuevos Directores Creativos de Leo Burnett Iberia

Por Redacción - 12 Abril 2011

Leo Burnett Iberia acaba de ascender a Juan Sevilla y a Juan Christmann a Directores Creativos, por lo que pasan a ser responsables creativos de varias de las cuentas actuales de la agencia.

Juan Sevilla ha trabajado como creativo en agencia durante más de 10 años, primero en OgilvyOne, trabajando para marcas como Telefónica, IBM, NH Hoteles o Cepsa, y posteriormente en Leo Burnett Iberia, donde lleva cerca de cuatro años. Sus trabajos han recibido premios en varios festivales internacionales como ECHO, Imán, FIAP, ADC*E, CdeC, LAUS y Cannes Lions.

Por su parte, Juan Christmann lleva año y medio trabajando en España después de haber formado parte del equipo de Leo Burnett en Lisboa, donde logró hacerse con numerosos premios en 2009 y ayudó a la agencia a introducirse entre las diez agencias más creativas del año.

Se trata, según el Director General Creativo de Leo Burnett, Chacho Puebla, de un paso natural después de la trayectoria de estos dos creativos dentro de la agencia: “Juan Sevilla y Juan Christmann forman un gran equipo. Era natural que adquiriesen mayores responsabilidades, ya que tienen una muy buena visión creativa además de una importante visión estratégica. Por eso son dos personas que siempre formarían parte de mi equipo ideal a la hora de trabajar”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados