Noticia Nombramientos

Patricia Losada, nueva Directora de BrandScience España

Por Redacción - 4 Mayo 2011

Omnicom Media Group ha incorporado a Patricia Losada como Directora de BrandScience en España.

Losada reportará directamente a Marta Saez, Directora de Insight&Research de Omnicom Media Group y se incorpora al Grupo después de haber trabajado como Directora de Planificación y Directora de Investigación de Marketing en British American Tobacco y anteriormente como Marketing Research Manager de Wella España.

BrandScience es la consultora del grupo Omnicom Media Group, especializada en medir y maximizar el valor generado por las inversiones de marketing. Mediante sus técnicas de análisis la agencia apoya a sus clientes en la identificación de la oportunidad, efectividad y rentabilidad de las inversiones de marketing y comunicación. Aportando herramientas dinámicas para tomar decisiones de inversión que ayudan a los clientes a cumplir objetivos a corto y largo plazo.

La visión de BrandScience en el mercado, es la de agencia de consultoría independiente, operando tanto para clientes fuera de los actuales de Omnicom Media Group como brazo de apoyo para las gestiones de planificación de OMD y PHD.

La nueva directora BrandScience España es licenciada en sociología y métodos estadísticos con una amplia trayectoria profesional en la gestión y dirección en unidades de investigación y marketing estratégico vinculado al mundo de la marca. Además cuenta con experiencia como consultora al trabajar para diferentes marcas de gran consumo.

Con esta incorporación se refuerza el equipo actual de BrandScience en España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados