Nota de Prensa Agencias

El Ojo de Iberoamérica reconoce a Grey México como la Mejor Agencia de México 2023

Por Redacción - 21 Noviembre 2023

Durante la segunda jornada de El Ojo de Iberoamérica, festival que celebra el talento y el espíritu latino para proyectarlo e integrarlo al mundo, Grey México fue reconocida como Mejor Agencia de México 2023.

Los premios El Ojo de Iberoamérica representan la excelencia y la innovación en la industria de la publicidad y la creatividad. La distinción como Mejor Agencia de México 2023 reafirma el compromiso de Grey México con la creatividad y la ejecución excepcional en todas sus campañas.

En total, Grey México obtuvo 3 oros, 4 platas, 3 bronces y 1 shortilst por “TRES”, trabajo de comunicación realizado para Reinserta. En tanto, fueron 2 oros, 6 platas, 1 bronce y 4 shortlist por “LLUVIA”, campaña creada para Save The Children.

"Este reconocimiento como la Mejor Agencia de México nos llena de orgullo e inspiración para seguir evolucionando nuestro trabajo. Hoy no solo celebramos la excelencia creativa que hemos logrado, sino también un año de éxitos y crecimiento a nivel negocios acompañando a nuestros clientes”, expresó Coral Arnedo, CEO de Grey México.

En tanto, Alexis Ospina, Chief Creative Officer dijo: “Estamos muy orgullosos de saber que nuestras piezas LLUVIA, que hicimos con Save The Children, y TRES, que trabajamos para Reinserta, siguen siendo consideradas en uno de los festivales más importantes. Queremos reiterar nuestro agradecimiento, así como nuestro compromiso para seguir desafiando los límites, llevando mensajes poderosos más allá de las fronteras”.

Con una trayectoria sólida y una visión vanguardista, Grey México ha demostrado su capacidad para ofrecer campañas publicitarias memorables y efectivas que destacan en un mercado competitivo y que impactan en la vida de las personas.

Este reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica es, además, una prueba de la apuesta por el talento multicultural y el fortalecimiento del músculo estratégico y de negocios .

El galardón de Grey México como Mejor Agencia de México 2023 se suma a los metales que la agencia obtuvo recientemente en los London International Awards por su visión estratégica y borderless, así como a diversos reconocimientos en Cannes Lions, Cíclope, Festival Iberoamericano de la Comunicación El Sol y IABMIXX.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados