Nota de Prensa Agencias

McCann, nueva agencia creativa de Foster´s Hollywood

La icónica marca de restaurantes de comida americana ha confiado en McCann para el desarrollo estratégico y creativo de su marca en España

Por Redacción - 10 Mayo 2022

Tras una fase de concurso en la que participaron algunas de las agencias más relevantes del sector, Foster´s Hollywood, auténtico referente en el sector de la restauración americana, ha confiado en McCann como su nuevo partner estratégico y creativo para la construcción de una nueva plataforma de Comunicación, que marque el inicio de una nueva etapa de la marca.

Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster´s Hollywood, comentaba en relación a esta adjudicación: “McCann ha sabido entender la esencia de nuestra marca desde el primer momento y estamos muy ilusionados con empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa”.

Por su parte, Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann y máximo responsable de la propuesta creativa ganadora, afirmaba: “Foster’s Hollywood es una marca icónica de nuestro país y una enorme oportunidad creativa y estratégica para McCann”.

Sobre McCann Worldgroup

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing líder en creatividad eficaz a nivel mundial, cuya misión es ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20.000 empleados en más de 100 países, el Grupo está conformado por: McCann (publicidad), MRM (marketing digital), Momentum (marketing experiencial), McCann Health (comunicación sector salud) Weber Shandwick (PR), CRAFT (producción global) y FutureBrand (consultora de marca) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG). McCann España es líder por vigésimo segundo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings creativos del sector. Ha ganado el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial 4 veces en los últimos 8 años y es la única agencia que ha sido elegida seis veces (2012 -2013 -2014 -2015 -2016 y 2021) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia. McCann es actualmente, y por sexta edición consecutiva, la agencia creativa más atractiva para trabajar en España, según el “Best Agency to Work For” 2016, 2017, 2018, 2019 , 2020 y 2021 elaborado por Scopen.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados