Nota de Prensa
Agencias
LLYC logra cuatro galardones en los New York Advertising Awards
Es la firma española más premiada en el certamen, uno de los principales de la industria creativa
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Obtiene uno oro y tres bronces con las campañas ‘Bihar, elegir el mañana’, para BBK, y ‘Eres gamer y no lo sabes’, para Multiópticas

LLYC ha conseguido cuatro premios en los New York Advertising Awards, uno de los certámenes creativos más importantes del mundo. En concreto, la campaña ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK ha logrado tres galardones: oro en la categoría ‘Vanguardia/Innovación-Uso creativo del medio’ y dos bronces en ‘Relaciones Públicas-Eventos’ y ‘Diseño ambiental/Experiencial’. Mientras, ‘Eres gamer y no sabes’, para Multiópticas, ha sido reconocida con un bronce en ‘Social Media: mejor uso de influencer’. Ambos proyectos han sido desarrollados por el equipo de Consumer Engagement de Madrid. LLYC ha sido la firma española más premiada en el festival.

Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC, afirma: “Estamos muy contentos de que dos proyectos tan diferentes y tan locales hayan sido galardonados en un festival con tanta historia. Sin duda, es un empujón para seguir haciendo proyectos atrevidos, con propósito y gran impacto social como los que BBK y Multiópticas están apoyando”.

Desde 1957, los New York Advertising Awards reconocen los trabajos más creativos del sector. Son valorados por los más de 400 miembros del jurado que seleccionan la mejor publicidad del mundo. En esta ocasión, han participado empresas de más de 60 países.

El equipo creativo de LLYC acumula este año más de 20 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales, entre ellos los Cannes Lions, El Sol, The One Show o los CdeC.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups