Noticia Agencias

Kanlli recibe el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010

Por Redacción - 10 Junio 2010

La agencia de Marketing Interactivo y Contenidos Kanlli se ha posicionado como ganadora en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital de los E-commerce Awards, certamen que premia la excelencia en el desarrollo e implantación de plataformas de comercio electrónico.

Los E-commerce Awards son una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la Economía Digital y el Comercio Electrónico en España.

Estos premios se entregan en el marco de Expo E-commerce España, que tuvo lugar los días 8 y 9 de junio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La ceremonia fue dirigida por Fernando Aparicio y Vicent Villanueva acompañados del Jurado conformado por profesionales de gran trayectoria en el sector electrónico, entre quienes se encuentran Jose Luis Zimmerman, director general de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) o Miguel Errasti, presidente de la Asociación Nacional de empresas de Internet (ANEI).

Dicho Salón y Congreso de comercio electrónico está destinado a reconocer los principales actores del año en el sector, así como a estimularlo a la vez que se reconoce a pequeñas y grandes empresas.

Con este premio, se reconoce el esfuerzo de Kanlli por destacar en un sector, el de la publicidad interactiva, que ha crecido progresivamente en los últimos años y cuya inversión alcanzó la cifra de 654,1 millones de Euros en 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados