Noticia Agencias

Una agencia de marketing digital renueva su imagen de marca cada 150 días

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Esta es la estrategia de marketing a la que ha recurrido la compañía Space150, que con el objetivo deimpulsar la innovación por sí misma y la de sus clientes, se reinventa renovando y actualizandosu imagen de marca cada 150 días.

La compañía de marketing digital con sede en Minneapolis entiende que seguir la estela de las últimas tecnologías y tendencias puede resultar confuso e intimidante para aquellos clientes que buscanrecurrir a lasnuevas y más novedosas formas de llegar sus clientes. Por tanto y para asegurarse de que sus ofertas son novedosas, laagencia se somete una reinvención cada 150 días.

Este cambio periódico afecta directamente a todos los elementos visuales y corporativos de la propia agencia. Desde la propiaidentidad visual, tarjetas de visita yhasta el propiologotipo de su sitio web y el diseño de sus oficinas en lo que consideran un "homenaje a los cambios constantes que tienen lugar en el mundo digital".

Marcus Fischer, presidente de la agencia declaró al respecto que estos cambios son tratados como si de una "limpieza de primavera se tratase". "No tenemos un cajón de basura. Cada 150 días nos deshacemos de lo que no es necesarioatendiendo a unade nuestras principales filosofías. El cambio es constante y permanente, sobre todo en el espacio digital.""concluía Fischer.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados