Noticia Agencias

La agencia de publicidad El Cuartel, ganadora del concurso del cartel del 14 festival de cine de Málaga 2011

Por Redacción - 10 Noviembre 2010

La agencia de publicidad El Cuartel ha ganado el concurso convocado por el Festival de Cine de Málaga para el diseño del cartel de la 14 edición 2011.

Entre los 117 carteles presentados a concurso, el denominado “Espeto” fue elegido para representar la imagen del Festival. La presentación oficial de este evento se ha celebrado esta mañana en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

Al acto han asistido el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, el delegado de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad Miguel Briones, el presidente de Antena 3 Films Mikel Lejarza y el director del Festival de Cine de Málaga, Carmelo Romero de Andrés, entre otras personalidades.

El cartel premiado propone un juego visual que aúna dos elementos: uno de ellos acorde al universo gastronómico y tradicional de Málaga, como es el espeto, y el otro referente al mundo del cine como es el celuloide, lo que da lugar a una figura conceptual que, además de resumir ambos universos, consigue un impacto visual de gran riqueza.

¿Qué tienen en común el espeto y el cine español? Sin duda la sabiduría de utilizar recursos de calidad y una técnica sin artificios para obtener con ello un resultado de éxito.

El espeto de celuloide, como figura sólida y compacta, adquiere la fuerza de un símbolo de alto contenido conceptual, además de la dimensión que requiere el icono representativo del Festival de Cine Español de Málaga en su 14 edición.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados