Noticia Empresas

Diset lanza un nuevo juego para amantes de la publicidad y las marcas

Por Redacción - 18 Noviembre 2010

¿Por qué no puedes sacarte ese anuncio de la cabeza?, ¿sueles tararear la última canción de un anuncio de telefonía?, ¿cada vez que te tomas una cerveza te entran ganas de irte a Formentera? Aunque no nos demos cuenta, las marcas forman parte de nuestra vida cotidiana y nos han dejado huella desde muy pequeños. ¿Quién no se acuerda de aquel negrito del África tropical? y si te digo “leche, cacao, avellanas y azúcar”, ¿sabes a qué producto me refiero?

Diviértete recordando a qué marca de automóviles le “gusta conducir”, adivinando qué firma se encuentra detrás de aquel logo o terminando frases incompletas que, sin saber muy bien cómo, has grabado en tu memoria inevitablemente.

Diviértete recordando marcas

Un año más los juegos de mesa se reinventan, posicionándose como las alternativas de ocio perfectas para compartir divertidos momentos con los tuyos. ¡Atrévete! Desafíalos con “El juego de las marcas” de Diset. Juega en grupos de dos a seis jugadores, tira el dado y comienza la partida. ¿Cuántas marcas eres capaz de recordar? ¿Cómo es su logotipo? ¿Recuerdas su slogan? No hace falta ser publicitario para que las marcas te dejen marca.

“El juego de las marcas posee la esencia de los tradicionales juegos de mesa pero con la originalidad y frescura de una temática presente en nuestra vida cotidiana como es la publicidad y sus marcas. El hecho de recordar marcas fomenta la capacidad de reacción y memoria lo que hace de este juego mucho más que un pasatiempo” afirma el Director de Marketing de Diset, Roberto Valdés.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados