Noticia Empresas

Kantar Media adquiere Spring, compañía especializada en Internet

Como parte de su estrategia global de medición de audiencia en Internet

Por Redacción - 28 Enero 2011

Kantar Media, el líder proveedor de investigación de medios e insights, ha adquirido Spring Wirtz und Pischke GmbH & Co. KG, incrementando la oferta de Kantar Media de medición on line y su cuota de mercado en todo el mundo. La adquisición desarrollará la significante presencia global de la compañía y sus actividades en conocimiento de la audiencia digital a través de todos los medios en 59 países.

Spring GmbH & Co. KG, fundada en 1995, se ha convertido en uno de las compañías líder en Europa en medición de internet site-centric y user-centric*, investigación on line y análisis. La tecnología y herramientas desarrolladas por Spring mide los hábitos de la audiencia on line en diferentes países europeos. La compañía cuenta con organizaciones estables de los sectores de telecomunicaciones, medios y finanzas entre su porfolio de clientes extenso, incluyendo Deutsche Telekom, Ligatus, Net-Metrix e INFOnline.

La tecnología de Spring ya se ha implementado en diversos servicios de Kantar Media incluyendo los de medición de Internet en Austria, Alemania, Noruega, Singapur y Suiza. Mientras tanto Spring ya es un socio tecnológico en los recientemente anuncios de Kantar Media sobre el VirtualMeter, la tecnología para la medición de televisión on lin en la segunda pantalla.

Richard Marks, CEO Global de Kantar Media Audiences comentó: “Spring es una empresa excitante y exitosa. Ellos han sido como un miembro más de la familia desde hace años”. En colaboración con Kantar Media, Spring complementará nuestro porfolio tecnológico perfectamente, trayendo todas las habilidades y cualidades necesarias para ayudarnos a enriquecer nuestra estrategia digital y experiencia en la medición y conocimientos de la audiencia on line.”

“Estamos emocionados ante las perspectiva de convertirnos en parte de Kantar Media”, dijo Oliver Pischke, Director General de Spring. “Ya disfrutamos con un larga y exitosa historia de cooperación dentro de la red de Kantar Media y estamos seguros de que ayudaremos aún más a crecer la oferta de medición de audiencia en Internet de Kantar Media”.

El equipo de Spring GmbH continuará en Alemania y su equipo de responsables reportará a Isabel Serrano, Directora de Estrategia y Desarrollo Global de Kantar Media Audiences.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados