Noticia Empresas

Desaparecido el Jefe de márketing de Google para el Medio Oriente

Por Redacción - 31 Enero 2011

Las protestasque están teniendo lugar en Egipto están causando todo tipo de incidentes y confunsión. La difícil situación del país y las carentes comunicaciones están dificultando conocer la verdadera realidad de lo que allí ocurre. Como consecuencia de ello, son muchas las personas que hasta la fecha se encuentran ilocalizables o en paradero desconocido.

Es el caso de Wael Ghonim, jefe de Marketing para Oriente Medio y el Norte de África quién se encuentra desaparecido desde el pasado jueves según la información y la denuncias de su propio hermano a través de las redes sociales.

La compañía ha declinado pronunciarse al respecto ni hacer tipo alguno de comentarios sobre la situación y posible paradero del ejecutivo del que se poco se sabe desde que el pasado viernes 28 de enero cuandomostraba mostraba su apoyo al movimiento revolucionario y lanzaba uninquietante mensaje a través de Twitterafirmandolosplanes del gobiernode Hosni Mubarak."crímenes de guerra contra el pueblo. Estamos listos para morir".

Sus amigos y familiares más cercanos han iniciado una campaña para obtener cualquier tipo de información que permita dar con su paradero, ya que en este tipo de incidentes, muchas de las personas que son reportadas como desaparecidas terminan ingresados en centros hospitalarios como resultado de algún tipo de herida.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados