Noticia Comunicación

FullSIX adquiere la agencia de comunicación digital inglesa Grand Union

El Grupo FullSIX se convierte en la agencia de comunicación digital líder en el mercado inglés

Por Redacción - 11 Mayo 2010

El grupo de comunicación integrada de nueva generación, FullSIX, acelera su crecimiento a través de la adquisición de la agencia digital inglesa Grand Union.

Fundado en el año 2000 por Matt Nicholls y Rob Forshaw, Grand Union es uno de los líderes independientes del mercado digital inglés con una facturación de alrededor de 10 millones de Euros y cerca de 80 empleados. Sus principales clientes son Waitrose, Coca-Cola, Digital UK, Freeview, Best Buy, Inmarsat, Boots, Procter & Gamble, eOn, Heinz…

La fusión entre las agencias pertenecientes al grupo FullSIX en el Reino Unido y Grand Union significará más de 12 millones de euros de beneficios para el Grupo y su posicionamiento como uno de los líderes del mercado digital británico.

Marco Tinelli, Presidente del grupo FullSIX: “Esta adquisición nos permite acelerar nuestro crecimiento y convertirnos en un actor significativo en uno de los mercados más innovadores e importantes de Europa. El Grupo, que ha contado con el apoyo de su accionista mayoritario, Cognetas, espera encontrar otras oportunidades de expansión en Europa.”

Matt Nicholls, Presidente de Grand Union: “Hemos tenido muchas ofertas de grupos de comunicación. La razón por la que hemos escogido a FullSIX, es que consideramos que posee un verdadero espíritu emprendedor y una voluntad real de cambiar el actual mercado de las comunicaciones. No solamente estamos entusiasmados con la aventura, sino también con el hecho de convertirnos en accionistas.”

Rob Forshaw, Presidente de Grand Union: “El proyecto que compartimos con FullSIX es muy sencillo: reforzar nuestra oferta en el Reino Unido a través de los medios y los equipos de investigación de FullSIX y desarrollar una red internacional de Gran Union para dar un mejor servicio a nuestros clientes internacionales y romper las barreras entre los grandes mercados europeos y los estadounidenses. Nuestra ambición es, al menos, doblar nuestro tamaño en los próximos años.”

Cédric Rays, accionista de Cognetas, declara, “FullSIX ha realizado una importante adquisición con una gran sinergia de actividades que le permitirán posicionarse como uno de los líderes del mercado digital en Gran Bretaña. Estamos preparados para dedicar importantes recursos financieros complementarios que permitan al grupo FullSIX convertirse en el principal actor del marketing interactivo europeo.”

Matt and Rob, ahora presidentes del grupo FullSIX en Reino Unido, también se han convertido en accionistas de FullSIX y han entrado a formar parte de la directiva del grupo. Anna Watkins directora general de Grand Union se ha convertido en Directora General de FullSIX UK.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados