Noticia Comercio electrónico

El 76% de los españoles prefiere comprar online en un día lluvioso

Los dispositivos móviles suben enteros: casi la mitad de los españoles prefiere comprar online desde ellos estando en casa

Por Redacción - 11 Abril 2016

A tres de cada cuatro españoles les afecta anímicamente la lluvia y al 90% no les gusta salir de casa cuando llueve

En abril aguas mil, pero ¿cómo afecta a los españoles? Pues concretamente a tres de cada cuatro les afecta anímicamente la lluvia, según un estudio de vente-privee, creadora y líder de las ventas flash. Al 80%, en el caso de las mujeres, 20 puntos porcentuales por encima de los hombres.

La realidad es que prácticamente a ningún español le gusta salir de casa los días de lluvia. Respecto a las actividades que prefieren hacer en esos días pasados por agua son, en primer lugar, ver una película o serie (88%) seguido de navegar por tiendas online (34%) - este porcentaje asciende al 46% en el caso de los mayores de 30 años- y dormir (23%).

Tres de cada cuatro españoles prefieren comprar online los días que llueve

El 76% de los españoles manifiestan que prefieren comprar online los días de lluvia. Concretamente, casi el 40% reconoce hacer shopping online estos días porque no les apetece salir a la calle e ir de tiendas, el 26% por aburrimiento y el 23% para alegrarse el día. Además, el 60% de los menores de 30 años optan por comprar prendas de colores oscuros esos días, acorde con su estado de ánimo.

Desde el móvil o la tablet, incluso estando en casa

A la hora de navegar online desde casa, los dispositivos móviles suben enteros. Casi la mitad de los españoles prefiere comprar online desde el móvil o la tablet aun estando en casa -el 54% en el caso de los mayores de 30 años. La comodidad a la hora de conectarse y la proliferación de apps o webs optimizadas han mejorado enormemente la experiencia de usuario. Sorprende que este porcentaje es menor en el caso de los hombres y los menores de 30 años, que siguen prefiriendo el ordenador (70% y 60%, respectivamente).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados