Artículo Publicidad

Coca-Cola: 80 acciones de Guerrilla y Publicidad de una marca omnipresente

Por Redacción - 1 Agosto 2011

La marca es la expresión simbólica del producto tangible o del servicio intangible para que la mente del consumidor pueda decidir y operar sobre él. La marca es el principal patrimonio de las empresas para aplicar estrategias competitivas yson indudablementela imagen visible del producto y de la empresa, y en consecuencia, una destacada herramienta de comunicación.

Entendido esto, no resulta difícil comprender la estrategia de una de las grandes marcas globales como Coca-Cola, y su refresco con el mismo nombre y variedades, que actualmente se comercializan en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países de todo el mundo.

La compañía Coca-cola sin duda se ha caracterizado por su fuerte apuesta por la estrategia publicitaria y todo tipo de acciones de marketing opatrocinio, que la han convertido en una de las marcas más omnipresentes de la historia.

Cada año, Coca-cola invierte miles de millones dólares en acciones publicitarias a través de todo tipo de medios. Desde la televisión, cine, radio, revistas, periódicos hasta el mediointernet y lasredes sociales, etc... No existe un medio, soporte o lugar donde esta popular marca no haya desarrollado ninguna estrategia de marketing o publicidad y como resultado de ello, los consumidores de todo el mundo reciben cada día millones de impactos publicitarios a través deeste tipode anuncios y acciones estratégicas publicitarias.

Si te gustarón los 40 exclusivos diseños y ediciones limitadas de botellas de Coca-Cola o los 20 anuncios y spots publicitariosa través de los cuales conocimosla historia y filosofía de Coca Cola, seguro queesta nueva seleccióndonde recogemos80 ejemplos de diferentes acciones de Guerrilla y Publicidad de Coca-cola, no te dejará indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados