PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Los espejos como utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones como la egipcia, griega, etrusca y romana. Desde entonces, los espejos han formado parte de nuestra vida cotidiana, pero por aquel entonces, nadie pudiera imaginar algunos de los usos que hoy damos a estos objetos reflectores de luz.

Y es que a pesar de su uso más básico y tradicional, los espejos se han convertido en aunténticos soportes publicitarios, sobre todo en aquellos lugares y locales de gran afluencia. Aseos por donde pasan cientos de personas cada día, y donde los espejos se transforman para convertirse en un auténticos lienzos publicitarios bajo propuestas innovadoras y sobre todo ingeniosas y creativas.

Como prueba de ello, hemos recogido algunos de los mejores ejemplos de publicidad sobre espejos en aseos públicos que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Galería de imágenes
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo