Noticia Publicidad

We-Vibe lanza una peculiar campaña en la que regala vibradores anales a los participantes masculinos del Campeonato Mundial de Ajedrez

Juguetes de estimulación anal gratuitos para todos los participantes

Por Redacción - 4 Abril 2024

Ha dado comienzo el esperado Campeonato Mundial de Ajedrez que se celebra este mes de abril, y We-Vibe, empresa líder en bienestar sexual y diversión a partes iguales, ofrece a todos los participantes en el torneo un juguete de estimulación anal gratuito. La elección de este juguete no se ha dejado al azar.

Desde la polémica de Hans Niemann en 2022, no han dejado de surgir rumores. Una teoría conspirativa especialmente llamativa sugiere que el joven prodigio del ajedrez logró superar al actual campeón, Magnus Carlsen, con la ayuda de un juego de bolas anales vibradoras. Niemann, de 19 años, derrotó a Carlsen contra todo pronóstico terminando con la racha invicta de 53 juegos de Carlsen a pesar de haber comenzado el torneo como el jugador con la calificación más baja.

Desde entonces, se extendió el rumor de que el equipo de Niemann habría utilizado las vibraciones de las bolas para guiar los movimientos del jugador de 31 años. Aunque estos rumores puedan parecer extravagantes, We-Vibe cree en la igualdad de condiciones para todos los competidores.

Durante su participación en el VideoPodcast de Jordi Wild en YouTube, Anna Cramling, destacada jugadora profesional de ajedrez y una de las principales streamers del sector a nivel mundial, también abordó los detalles sobre el rumor y las acusaciones relacionadas con el uso de dispositivos de vibración anal. Según Cramling, aunque la sospecha inicial se originó durante aquella mítica partida, se intensificó después del comentario en un chat sobre el posible uso de un vibrador anal durante la partida. Aunque Niemann nunca confirmó esta acusación y negó haber hecho trampas, el rumor creció exponencialmente después de que Elon Musk se involucrara en el tema. Niemann llegó a demandar legalmente a quienes lo acusaron de difamación, pidiendo una suma millonaria como compensación. A pesar de que el caso legal no llegó a juicio, la reputación de Niemann se vio afectada por estas acusaciones, aunque posteriormente se confirmó que había hecho trampa en partidas en línea, no en partidas presenciales.

De aquellos rumores, surge la nueva campaña de We-Vibe, que busca redefinir el concepto de deportividad y diversión en el mundo del ajedrez. Para garantizar la equidad y el disfrute para todos los participantes, We-Vibe ofrece el Vector+, un vibrador anal innovador en forma de conejo diseñado para estimular la próstata y el perineo simultáneamente a los participantes masculinos. Por otro lado, las grandes maestras del juego recibirán el Ditto+, un elegante y potente plug anal con un cabezal cónico suave y una base flexible para un placer fácil y específico.

Aunque la emoción no termina ahí. Ambos juguetes están equipados con un mando a distancia y son compatibles con la aplicación We-Vibe, lo que permite a los jugadores agregar un toque extra a sus juegos previos con sus parejas, ya sea que estén en la misma habitación o en diferentes continentes, o si desean recibir una "ventaja" durante el torneo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados