Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Un 64% de los consumidores leerán antes algún tipo de revisión o recomendación antes de hacer una compra
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Domina Estrategias Digitales desde el Análisis del Cliente. ¡Infórmate Aquí!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    En muchas ocasiones hemos oído y hemos leído que las tiendas tradicionales se han convertido en el escaparate de los comercios online tipo Amazon, Groupon, BuyVip, etc. Sin embargo, un estudio distribuido el pasado 15 de noviembre apunta en otra dirección, y sugiere que tanto el contenido online como offline influyen a la hora de llevar los clientes a las tiendas.

    El estudio, llevado a cabo por SteelHouse sobre las previsiones de consumo en EE.UU. estas Navidades, reconoce que el 89% de los consumidores visitarán las páginas de comercios como Amazon y eBay para encontrar los regalos de estas fiestas. Igualmente, el 52% de los compradores reconocen que no harán ninguna compra si las tiendas no mejoran los precios de la competencia.

    Un 64% de los consumidores leerán antes algún tipo de revisión o recomendación antes de hacer una compra, y el 51% de los compradores no utilizarán ni su terminal móvil ni su tableta para buscar o comprar regalos en esta temporada.

    El estudio revela que el 44% de los consumidores han comprador un producto o servicio que han visto recomendado o compartido en una página de alguna red social. De esos consumidores, el 85% dijeron que lo habían visto en Facebook, un 23% en Twitter, y un 16% en Pinterest. Alrededor del 89% de los compradores buscarán online para encontrar los mejores precios.

    En su búsqueda de regalos para esta Navidad, los consumidores serán muy activos a la hora de leer análisis de productos y recomendaciones (64%), cazando descuentos enviados por correo electrónico o normal (59%), moviéndose por las redes sociales (27%) y utilizando guías de intercambio de regalos (23%).

    Cerca del 37% de los consumidores han encontrado que el envío gratis es este año la principal oferta de las tiendas, seguido de algún tipo de descuento sobre el precio minorista, y del compra 1 y llévate otro gratis.

    Los consumidores visitarán páginas online como Google Shopping para comparer y compartir recomendaciones antes de acercarse a las tiendas a comprar. BIA/Kelsey estima que las búsquedas locales van a ir creciendo más rápidamente que las búsquedas generales, a un ritmo del 12,1% de crecimiento anual compuesto, haciendo que este mercado pase de los 5,7 millardos de dólares de 2011 a los 10,2 millardos en 2016.

    BIA/Kelsey prevé también que los ingresos de publicidad en los segmentos online/interactive/digital del mercado publicitario local de los EE.UU., crezca desde los 21,1 millardos de USD en 2011 a los 38, 1 millardos en 2016.

    Para aquellos consumidores que estén planeando hacer compras online, el contenido ayuda a encontrar marcas y productos desconocidos. Un estudio de nRelate, una compañía de Ask.com, realizado por Harris Interactive, ha encontrado que nos norteamericanos quieren explorar la información contextual. Un 92% de los usuarios adultos leen contenido online, y dedican más de 7 horas a la semana a esta tarea. Los norteamericanos leen de promedio entre 3 y 4 artículos y ven entre 2 y 3 videos por conexión. Cerca de la mitad de las respuestas reconocieron que, después de haber leído un artículo, estaban más dispuestos a hacer click en un contenido relacionado.

    El estudio de nRelate sugiere que hay varios factores que influyen en la decisión de un consumidor online a la hora de hacer click. Cerca del 62% buscan primero entre las noticias llamadas tradicionales, antes que imágenes, vídeos, blogs o cualquier otro tipo de contenido relacionado. Además, el 34% reconocen que luego harían click en un enlace hacia otro artículo, y otro 34% en enlaces hacia otro tipo de contenidos.

    Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar