Opinión Redes Sociales

Rarezas y Curiosidades de las Redes Sociales

Soy una Apasionada de las Redes Sociales que se dedica...

Son muchas las curiosidades que nos rodean en la vida cotidiana, y de la misma forma lo hacen en las redes sociales y el marketing digital. Me ha parecido simpático dar un paseo a través de aquellas que me han llamado la atención.

  • ¿Sabías que el Dalai Lama tuvo una cuenta pirata en Twitter, creada por un impostor? Consiguió 20.000 seguidores en tan solo dos días….
  • Una vez leido este titulo: ‘Twitter puede predecir cuánto tendrás la gripe’… Pensé que cuál sería el último invento de Twitter…la explicación: gracias a algunas herramientas potentes que controlan lo que sucede en Twitter en cada parte del mundo, basta con identificar el foco del virus, saber hacia donde va a expandirse y una vez identificado el primer usuario más cercano… es fácil saber que los usuarios de alrededor tienen más posibilidades de contraer la gripe.
  • Hay personas tan metidas en el Marketing Móvil, que incluso su hobby lo dedican a ello, ¡mirad esta foto! ¡Qué buena pinta tienen… seguro que están deliciosos!
  • Y hablando de fanáticos, ¿sabías que a una niña egipcia la pusieron de nombre Facebook? La razón, según su padre, es que gracias a Facebook se pudo llevar a cabo la revolución.
  • Hay personas que no tienen que ‘currarse’ tanto el Social Media. Vamos que abren una cuenta de Twitter… y en 15 horas y 17 minutos consiguen un millón de seguidores… Claro, es el caso de Charlie Sheen… el protagonista de ‘Dos hombre y medio’. ¡Tiene el récord Guinnes!
  • ¿Qué te parece esta reflexión?: ‘Si Facebook fuera un país, sería el tercer país más grande del mundo’.
  • ¡En Linkedin se registra una persona cada segundo!

Se han creado redes sociales tan dispares y curiosas como

  1. La red social para los difuntos, se llama Respectance: En ella los familiares de personas fallecidas rinden homenaje a sus seres queridos. Lo que hacen es inscribir al difunto con una descripción, foto de perfil y fecha de la defunción. A mí, personalmente, esto me parece muy duro… Pero a otros quizás les anime a seguir.
  2. Intellect Connect es la red en la cual se dan cita personas muy intelectuales o superdotadas para buscar pareja.
  3. La redes social para las mascotas…. ¿a que no sabías que en el Reino Unido el 7% de las mascotas tienen una página en Facebook? Pues si tienes un hamster y quieres inscribirle no tienes más que ir a la red social: HAMSTERster.com, si tienes un perro: tu red social es Dogster, y si tienes un gato Catster.
  4. La red social para el vecindario… Si, se trata de un punto de encuentro virtual para organizar reuniones, proponer mejoras o quejarse por algún motivo relacionado con la vecindad. Esta red se llama Nextdoor.
  5. ¿Y no te parece curiosa la red social I just madeLove? En ella sus miembros publican en qué sitio público acaban de hacer el amor… ¡Y en España tenemos una cifra alta de seguidores, comparada con otros países! Se puede ver en el mapa nada más entrar en la red.

Hay muchas más redes sociales curiosas, para personas guapas, para mujeres que quieren aumentar su pecho etc.

¿Se os ocurren más curiosidades que tengan relación con las redes sociales o el marketing digital?

Soy una Apasionada de las Redes Sociales que se dedica...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados