Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Durante los últimos años, el Ambient marketing, un concepto donde las propuestas más innovadoras son utilizadas para llegar al consumidor, ha proliferado dejando grandes ejemplos de como aprovechando o transformando de forma creativa los elementos del entorno o los espacios urbanos se puede generar un fuerte y gran impacto publicitario.

    A través del Ambient Marketing, muchos de estos elementos cotidianos o espacios urbanos se reinventan y adquieren una 'nueva forma de vida' con un nuevo rol, como parte integrada de todo tipo de acciones donde la creatividad es sin duda uno de los principales ingredientes de su fórmula.

    Como ejemplo de ello, en esta ocasión hemos recogigo una selección con 40 sorprendentes ejemplos de Ambient marketing que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (4)
    • Vifordat
      Publicado hace 4 años
      Hoy en día es en este tipo de acciones donde se suelen ver los mejores ejemplos de creatividad. A más de uno le habrán pegado un buen susto :)
      1 Valora este comentario Responder
    • Daniel
      Publicado hace 4 años
      Un excelente artículo, espero y puedan visitar nuestro blog el cual contiene artículos muy interesantes de la mercadotecnia digital. zavordigital .com/blog
      -1 Valora este comentario Responder
    • Pablo Alberto
      Publicado hace 4 años
      Muy buen articulo, para abrir la mente y generar nuevas ideas publicitarias, sin duda se puede hacer cualquier cosa, el limite la imaginacion. Me encanta "el de coche en el carrito del super", "anuncio 2012" "el meteorito", "el espejo" y la caja de cereal.
      -1 Valora este comentario Responder
    • Coontigo
      Publicado hace 4 años
      Enviar un mensaje a los espectadores a través de medios dirigidos estrictamente visuales requiere de muchos factores importantes , comenzando por la entrega de un nuevo concepto con un elemento visual impresionante hasta la entrega de un mensaje convincente.
      -1 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios