Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
320 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    En ocasiones cuando el marketing sale a la calle buscando propuestas creativas, es frecuente descubrir dentro de un mundo como el nuestro, innumerables ejemplos de productos gigantes. Acciones de ambient que buscan a través de los elementos del entorno cautivar al transeúnte y llamar su atención con motivos o elementos que difícilmente pueden pasar desapercibidos más propios de aquella novela fantástica de Jonathan Swift, "Los viajes de Gulliver", o la popular serie televisiva de 'Los diminutos'.

    Quizá en estos casos, bien pudiéramos afirmar que el tamaño sí que importa!, y así podemos comprobarlo en nuestra nueva selección de acciones de marketing donde las empresas y marcas apuestan por poner en escena replicas de productos 'agigantados' que a nadie dejan indiferente. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • edozein
      Publicado hace 1 año
      Como bien has dicho al comienzo..."buscan a traves de los elementos del entorno"... CLAVE para que sea ambient. Interactuar con el ambiente. Muchos de los ejemplos que has puesto no son ambient. Son objetos enormes fuera de lugar, que podrían plantarse en cualquier otro sitio y no afectaría a la campaña. El zapato gigante... la colilla gigante... el del iphone... el de teledos... el de coca cola de stop and refresh...
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios