Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Los mejores anuncios y spots de PlayStation
Para vosotros jugadores: Así son los 20 spots más flipantes de PlayStation
743 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Pocas palabras hacen falta para presentar una de las consolas más populares de los últimos tiempos. Lanzada por la compañía Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, PlayStation se ha convertido por si sola en una potente marca vinculada al mundo del ocio y el divertimiento. La primera versión de la PlayStation superó las cien millones de consolas vendidas. Nueve años después de su lanzamiento su PS4 es considera la videoconsola más exitosa tanto en ventas, como en popularidad.

    Sin embargo si algo hay que también caracteriza a PlayStation, es su apuesta continua por la publicidad y todo tipo de acciones de marketing relacionadas con sus novedades y lanzamientos. Prácticamente desde sus inicios, PlayStation ha sido considerada como uno de los grandes anunciantes dentro de la industria publicitaria. No exentos de polémicas, muchos de sus anuncios gráficos han generado gran expectación y algún que otro debate.

    A pesar de ello, durante los últimos años, el rumbo de las campañas publicitarias de PlayStation han cambiado el rumbo hacia la nueva publicidad de experiencias, dotando a sus comerciales y spots de un estilo genuino y reconocible repleto de historias. Como prueba de ello, hemos recogido una extensa selección con más de 20 anuncios y spots publicitarios que seguro no te dejarán indiferente. ¡Para vosotros jugadores!

    21 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar