Noticia Campañas Publicitarias

Alejo Sauras. Nuevo spot e imagen de Pascual Funciona

Por Redacción - 28 Noviembre 2008

Pascual Funciona cumple diez años de vida en el sector de la alimentación. Leche Pascual, creador de esta bebida, que nació en 1998 con el nombre inicial de Biofrutas, lo celebra con una campaña que destaca las señas de identidad de este producto.

Alejo Sauras es la nueva imagen de Pascual Funciona por ser un ejemplo vivo de los valores con los que, desde hace diez años, esta bebida se identifica: lo auténtico, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad verdadera y la confianza.

El spot narra cómo este joven actor logra abrirse camino en el mundo del espectáculo. Alejo tiene que pasar por diversos trabajos hasta conseguir el éxito profesional. A pesar de esos “pequeños inconvenientes” hay algo que durante toda su vida no le abandona: Pascual Funciona, su compañero inseparable. Pascual Funciona y Alejo Sauras crean un vínculo muy especial. Una relación que implica confianza y complicidad. Este anuncio no es más que un reflejo del esfuerzo, la perseverancia y la ilusión, factores clave en la vida para conseguir cualquier meta.

Con todas esas cualidades, el mallorquín Alejo Sauras ha hecho carrera en el mundo del espectáculo gracias a su constancia y sus ganas de aprender. Desde la infancia, la interpretación fue su gran sueño y no ha parado hasta conseguirlo. Así, a Alejo se le recuerda en series tan míticas como Al Salir de clase, Compañeros, Cazadores de Hombres y, por supuesto, Los Serrano. Pero Alejo no sólo ha centrado su carrera artística en el mundo de la televisión, sino que también ha triunfado en la gran pantalla, con papeles en películas como Mensaka, Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero, Diario de una becaria o Bienvenido a casa. En los últimos años ha compaginado el teatro, la televisión y el cine, siendo sus últimos trabajos películas como Café solo o con ellas, Lo que tiene el otro, La habitación de Fermat y Sexykiller, morirás por ella.

Vidas paralelas: Alejo Sauras se ha convertido en pocos años en uno de los actores más queridos de nuestro cine y televisión. Pascual Funciona, en casi el mismo tiempo, ha culminado un gran triunfo alimentario hasta ser uno de los productos más vendidos- y el más copiado- de Leche Pascual: un millón de envases diarios lo atestiguan.

Pascual Funciona, “diez años contigo”

Grupo Leche Pascual fue pionero en crear y lanzar la combinación de leche y zumo, bebida tan deliciosa como nutritiva, que ayuda a llevar una dieta sana, variada y equilibrada. Pascual Funciona, que ha hecho escuela y ha abierto una categoría comercial nueva, aporta al organismo todo el sabor y los beneficios derivados de la leche, así como las vitaminas procedentes de las frutas. Desde su lanzamiento hace diez años, Pascual Funciona ha ido añadiendo variedades, con sabores diferentes, pensados para cada momento del día.

Con frutas para todos los gustos, son seis las actuales variedades del más popular de los alimentos funcionales españoles: Pascual Funciona Pacífico, Tropical, Canarias, Caribe, Mediterráneo y, recién nacido, un nuevo formato especial para los más pequeños.

Grupo Leche Pascual

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, lider de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 21 plantas y más de 3.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados