- Compartir
Facebook
Twitter
Meneame
Delicious
Technorati
Patrocinados
Curso Superior de Marketing, Marketing en Internet y Comercio Electrónico de EducaciOnLine
marketingonline.ed...
10-03-2011 (12:01:15) por Redacción
¿Quién dijo que los anuncios y spot televisivos eran siempre aburridos?. En muchas ocasiones el humor, las propuestas inteligentes y las situaciones e historias divertidas pueden generar un gran impacto emocional en los espectadores, provocando con ello un sentimiento positivo y arrancando como no, una simple sonrisa e incluso una carcajada de oreja a oreja.
Por ello, en esta ocasión y tras el éxito de nuestro primer top de anuncios en clave de humor, volvemos a ofrecerte una nueva selección con 10 videos anuncios que si aún no conoces, deberías conocer.
10 Videos disponibles








Warning: simplexml_load_file(http://www.youtube.com/oembed?url=http%3A//www.youtube.com/watch?v%3DvxkxkTjwvsU&format=xml) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/puromark/public_html/modules/news/inc_especial_gallery.php on line 45
Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://www.youtube.com/oembed?url=http%3A//www.youtube.com/watch?v%3DvxkxkTjwvsU&format=xml" in /home/puromark/public_html/modules/news/inc_especial_gallery.php on line 45

Click en la imagen para reproducir
Noticias Relacionadas
Comentarios (3)

10-03-2011 Por Maxence
Me encataron la Renault Clio: Zombie y la Volkswagen Golf: Old Lady!

15-03-2011 Por Jorge Luis
increible los spot de zombie y twix y el ultimo me gusto mas porque junta perfectamente el humor con el producto se adapta perfecto.

16-03-2011 Por Mike
Y dónde está el de los monjes de pepsi, hay muchos otros más que son más divertidos.
© Prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o procedimiento, sin autorización previa







Comentar
Imprimir
PDF