Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es quizás, sino la que más, una de las mayores franquicias de la industria cinematográfica de hollywood. Concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, Star Wars se ha convertido en toda una saga de culto que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

    Sus peculiares personajes, dotados de un impactante gancho y personalidad son sin duda parte e ingredientes de aquella refinada fórmulas que convirtió la saga de George Lucas en una de las más populares y exitosas de todo el mundo.

    Parodias, Virales, acciones de co-branding, etc... son la prueba de que su potencial como 'gancho' publicitario sigue funcionando. Y prueba de ello, es que el mundo de la publicidad televisiva y muchas marcas comerciales recurren a estos personajes para convertirlos en protagonistas de sus acciones y campañas publicitarias casi como un seguro de éxito. 

    En esta ocasión, hemos seleccionado 16 (Actualizado 18) videos inspirados o protagonizados por personajes de la saga de Star Wars que seguro no te van a dejar indiferente.

    18 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (4)
    • Arturo Mendoza/Internet Marketing
      Publicado hace 5 años
      Hola que tal, Me parecio genial el comercial del niño Darth Vader jaj, saludos!
      0 Valora este comentario Responder
    • Angel
      Publicado hace 5 años
      Definitivamente es una gran estratégia utilizar a Star Wars para los anuncios de Tecnología o de temas relacionado con los hombres ya que millones somos verdaderamente fanaticos de esta Genial Serie. Gracias por compartirlos con nosotros.
      0 Valora este comentario Responder
    • Articulos Publicitarios
      Publicado hace 5 años
      Stars Wars es un referente, que todo el mundo conoce. Su uso en estrategias publicitarias tanto de tecnología, como de cualquier otra temática es todo un acierto, ya que por el simple hecho de conocer a los personajes, la gente recordará el anuncio. Un saludo
      0 Valora este comentario Responder
    • Carlos
      Publicado hace 5 años
      El del niño esta genial, hay otras versiones del mismo.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios