Artículo Campañas Publicitarias

Star Wars: 16 anuncios y spots publicitarios inspirados en la guerra de las galaxias

Por Redacción - 19 Mayo 2011

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es quizás, sino la quemás, una de las mayores franquicias de la industria cinematográfica de hollywood. Concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, Star Wars se ha convertido entoda una saga de culto que sigue cosechando éxitos en la actualidad.

Sus peculiares personajes, dotados de un impactante gancho y personalidad son sin duda partee ingredientes de aquella refinada fórmulas que convirtió la saga de George Lucas en una de las más populares y exitosas de todo el mundo.

Parodias, Virales, acciones de co-branding, etc...sonla prueba de que su potencial como "gancho" publicitario sigue funcionando. Y prueba de ello, es que el mundo de la publicidad televisiva y muchas marcas comerciales recurren aestos personajespara convertirlos en protagonistas de sus acciones y campañas publicitarias casi como un seguro de éxito.

En esta ocasión, hemos seleccionado 16 (Actualizado 18) videos inspirados o protagonizados por personajes de la saga de Star Wars que seguro no te van a dejar indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados