Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    A pesar de aquellos que opinan de forma contraria, la publicidad no siempre es aburrida.  Cuando la creatividad y el humor se mezclan como ingredientes de la fórmula utilizada para generar un impacto en los consumidores, también se generan estímulos y actitudes positivas hacia los propios anuncios o marcas.

    Sin duda, el humor forma parte imprescindible de multitud de propuestas creativas y del propio diseño publicitario utilizado durante décadas, que de forma inteligente busca transmitir el mensaje a través de emociones divertidas, suspicaces y alegres con las que provocar tan sólo una leve sonrisa puede llegar a convertirse en un detonante para mejorar tanto el impacto y recuerdo de marca como la intención de compra de los consumidores.

    El humor en la publicidad es un arma muy poderosa cuando su uso y aplicación se desarrolla de forma equilibrada e inteligente, y no de forma engañosa.

    Como prueba de ello, en esta ocasión te ofrecemos una colección de 40 ejemplos de publicidad divertida y anuncios publicitarios con un toque inteligente de humor.

     

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Sara
      Publicado hace 4 años
      DIOS COMO MOLAN!!! jajajajaj si todos sabemos que los mejores anuncios estan llenos de humor!
      0 Valora este comentario Responder
    • leandro ercole
      Publicado hace 4 años
      MMOOOOYYYY BUENOS!!!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios