Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
967 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las vallas publicitarias ha sido desde hace décadas, parte integrada del entorno urbano de muchos lugares y ciudades. Como en múltiples ocasiones hemos mencionado, este tipo de publicidad continua teniendo una gran aceptación entre empresas y anunciantes.

    Sin embargo, cuando los consumidores se muestran inmunes a sus impactos publicitarios, los anunciantes recurren a nuevas fórmulas creativas e innovadoras fuera de los métodos tradicionales para potenciar su impacto y generar una mayor expectación y atención por parte de los consumidores.

    Con el paso de los años, y los avances de la tecnología, la publicidad exterior ha vuelto de nuevo a gozar de gran popularidad. Ahora, las vallas publicitarias tradicionales dan paso a nuevos formatos digitales al más puro estilo Minority Report, que incluso permiten interactuar con los usuarios y contar con la participación de los consumidores.

    Si te gustaron nuestros ejemplos de Interactive shopping y ejemplos de escaparates inteligentes, en esta ocasión recogemos una selección de vallas digitales e interactivas que no te dejarán indiferente.

    10 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (1)
    • Carlos
      Publicado hace 4 años
      Interesante articulo sobre como avanzada el mundo de la publicidad exterior, pero aunque se considere un medio eficaz, hoy día hay que recalcar que también es un medio que necesita de una gran inversión, y en los tiempos que corren, es algo difícil, una pena que en España no veamos este tipo de publicidad más a menudo.
      1 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios