Artículo Marketing Digital

Vallas interactivas: La publicidad exterior se adapta a los nuevos tiempos

Por Redacción - 22 Agosto 2011

Las vallas publicitarias ha sido desde hace décadas, parte integrada del entorno urbano de muchos lugares y ciudades.Como en múltiples ocasiones hemos mencionado, este tipo de publicidadcontinua teniendo una gran aceptación entre empresas y anunciantes.

Sin embargo,cuando los consumidores se muestran inmunes asus impactos publicitarios, los anunciantes recurren a nuevas fórmulas creativas e innovadoras fuera de los métodos tradicionales para potenciar su impacto y generar una mayor expectación y atención por parte de los consumidores.

Con el paso de los años, y los avances de la tecnología, la publicidad exterior ha vuelto de nuevo a gozar de gran popularidad. Ahora, las vallas publicitarias tradicionales dan paso a nuevos formatos digitales al más puro estilo Minority Report, que incluso permiten interactuar con los usuarios ycontar con laparticipación de losconsumidores.

Si te gustaron nuestros ejemplos de Interactive shopping y ejemplos de escaparates inteligentes, en esta ocasión recogemos una selección de vallas digitales e interactivas que no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados