Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
114 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    El BBVA, principal patrocinador de la Liga de fútbol española, ha ampliado su acuerdo de patrocinio hasta el año 2013.

    La entidad bancaria prorroga de esta forma en dos años más el contrato actual que ambas partes firmaron en el mes de junio del 2008 y que finalizaba al final de la presente temporada.

    Según la información adelantada por el diario digital El Confidencial, la ampliación del acuerdo contempla un incremento de la apuesta y aportación económica de la entidad, mejorando así las condiciones del patrocinio que da nombre a la Liga BBVA, de Primera división, y la Liga Adelante, de Segunda. 

    El nuevo acuerdo será presentado de forma oficial por la propia entidad este mismo jueves en la ciudad de Barcelona aprovechando la presencia de Los Angeles Lakers en la Ciudad Condal para anunciar también otro de los patrocinio que BBVA formalizaba recientemente para convertirse en uno de los patrocinadores de la NBA, también hasta el 2013 y cuya aportación económica alcanzaría los 100 millones de dólares, unos 78,12 millones de euros.

    Para la presentación, la entidad bancaria recurrirá al eslogan “las dos mejores ligas del mundo”.

    Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar