Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
104 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Fórmate en las últimas tendencias en marketing digital y desarrolla tu propio proyecto
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas.  Llegaron para quedarse y con ellas, muchos han sido los paradigmas que se han visto transformados. Pocos son los que se aventuran a tacharlas de simples modas pasajeras, y su influencia y repercusión, alcanzan límites nunca antes imaginados.

    Con ellas, internet ha pasado de ser una travesía en solitario, para convertirse en una aventura social, de relaciones, de conversaciones,... Una revolución tecnológica que ha cambiado por completo las tendencias y  hábitos de los usuarios y consumidores,  y como no, también de las marcas y empresas que ahora saben de la importancia de mantener intacta una reputación que ignorada o mal gestionada podría desembocar el la más profunda crisis de reputación.

    Con su proliferación, y su cada vez más importante relevancia como parte fundamental de las estrategias de marketing actuales, las redes sociales evolucionan y se sofistican hasta alcanzar una complejidad que obliga una mayor atención, una dedicación exclusiva, de nuevos profesionales, de mayor tiempo e inversión.

    Su avanzada y correcta gestión puede convertirse en una tarea nada fácil.  Sin embargo, de nuevo la tecnología, innovando sin perder la estela de su rápido avance, también nos ofrece soluciones especialmente desarrolladas para facilitarnos esta labor de una forma optimizada y más eficaz.

    Herramientas que nos permiten sin duda, aprovechar el potencial de las redes sociales para exprimir al máximo sus posibilidades. Una razón de peso para no pasar por alto la oportunidad de descubrir algunas de las mejores herramientas disponibles en la red. 60 Herramientas on line sin desperdicio que sin duda servirán para gestionar y mejorar nuestras acciones y presencia dentro de ellas de forma eficiente.

    Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • Comentarios (1)
    • Marcos
      Publicado hace 4 años
      Hola, muy buen manual, no tenía ni idea que existieran tantas herramientas para poder medir casi todo lo que nos sucede al alrededor de nuestra marca. Sin duda un gran artículo.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios