Noticia Social Media Marketing

7 de cada 10 profesionales incluyen información de su presencia en las redes sociales en su correo electrónico

Por Redacción - 29 Julio 2010

La mayoría de los empresas quede forma habitualutilizan elcorreo electrónico en sus estrategias de marketing y comunicación están ahorainvirtiendo nuevos recursos yesfuerzos para integrar los medios de comunicación social en sus campañas y acciones de comercialiazación a través del correo electrónico.

Según los datos analizados de diferentes estudios recogidos poreMarketer, el 71% de las empresas de EE.UU utilizan el correo electrónico para promocionar sus perfiles ocanales de medios y redes sociales como Twitter o Facebook.Sin embargo para ello, la gran mayoría de empresas siguen recurriendo a los métodos más básicos en lugar de técnicas más sofisticadas para realizar esta integración.

Más de siete de cada 10profesionales, comerciantes y directivos de negocios encuestados de todo el mundo afirmaron incluir información relacionada con su presencia en los medios y redes sociales a través de sus mensajes de correo electrónico. Un porcentaje superior al 63% de quienes prefieren incluir además elementos y recursos para compartir sus mensajes o contenidos a través de los medios sociales.

En cuanto a la popularidad de los diferentes medios y redes sociales favoritas, Facebook se posiciona en el primer lugar para el 91%profesionales encuestados que combinan los medios sociales y el correo electrónico, seguido de Twitter para el 83,9%, Linkedinpara el 48%, y Youtube para 34,1%.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados