Artículo Marketing

Steve Jobs, presa de la mercadotecnia, convertido en juguete!

Por Redacción - 3 Enero 2012

Todos los profesionales y amantes del marketing y la publicidad saben de buena fe, que Steve Jobs, el fundador de Apple y recientemente fallecido, fue sin lugar a dudas un dominador nato del arte de la mercadotecnia. El ruido yla expectación, siempre han sido señales de identidad de una marca sobre la cual, cada noticiao rumor siempre ha corrido como la espuma.

Sin embargo, el propio Steve Jobs nunca hubiera pensado que su imagen fuera a convertirse en objeto de mercadeo. Convertido en todo un icono de nuestro tiempo, una empresa de juguetes ha creado un "nuevo juguete" con la figura e imagen tradicional del propio Jobs.

Barba canosa, Jersey negrode cuello alto, gafas sin montura y vaqueros azules configuran el aspecto de este nuevo clon de juguete de 12 centímetros de altura quecomenzará asercomercializado aproximadamente durante el próximo mes de febrero por unos 99 dólares.

Aun así, esta no es la primera vez que la figura de Steve Jobs es utilizada para fabricar este tipo de objetos regalo, aunque como puede comprobarse, sin duda es la más detallada y fiel a la imagen del propio Jobs con todo tipo de detalles. Sin duda, esta vez el propio Steve Jobs es quien se ha convertido en presa de la mercadotecnia, utilizado como un reclamo mediático para auténticos fans incondicionales y coleccionistas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados