Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Externaliza tus contenidos con Lowpost y multiplica tu productividad generando contenidos de calidad
  • Prepárate para decidir cuáles son las mejores estrategias en situaciones de mercado complejas
  • La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • PuroMarketing

    Experian, la compañía global de servicios de información, ha inaugurado hoy las nuevas oficinas de Experian CheetahMail en Sudáfrica. Experian CheetahMail posibilitará a las empresas del país crear y enviar comunicaciones vía email segmentadas y relevantes, para generar el máximo retorno de la inversión.

    Nueva apertura tras Asia-Pacífico y Alemania

    Experian CheetahMail es el mayor proveedor de servicios de email marketing, con oficinas en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda y Asia-Pacífico. La decisión de lanzar el servicio en Sudáfrica obedece a la necesidad de dar respuesta a una creciente demanda de las principales marcas del país de acceder a servicios de marketing digital más sofisticados y personalizados. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de CheetahMail, que este año ha abierto oficinas en Singapur, China, Nueva Zelanda, Alemania, y ahora Sudáfrica.

    Steve Lomax, Director General de Experian CheetahMail en EMEA, afirmó que “el email marketing es una forma de comunicación con los consumidores rentable y medible, pero a medida que el volumen de emails enviados crece, los responsables de marketing deben entregar comunicaciones relevantes, segmentadas y precisas, para destacar en una bandeja de entrada congestionada de emails. Estamos deseando trabajar con las empresas de Sudáfrica para aumentar la efectividad de sus campañas de email marketing, ayudarles a aumentar sus ingresos y a construir relaciones duraderas con sus consumidores”.

    Kim Jenkins, Director General de Experian en Sudáfrica, añadió que “este nuevo lanzamiento aumenta el abanico de servicios de marketing que podemos ofrecer a nuestros clientes, para ayudarles a adquirir, fidelizar y hacer crecer su base de consumidores. A las marcas nacionales e internacionales operando en Sudáfrica, les permitirá sacar partido a los conocimientos y recursos de Experian CheetahMail en todo el mundo.

    Acerca de Experian

    Experian en un líder global que ofrece a organizaciones y consumidores servicios de información, análisis y marketing, para ayudarles a gestionar mejor los riesgos y recompensas de sus decisiones comerciales y financieras.

    Mediante la combinación de herramientas de información únicas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian colabora con organizaciones de todo el mundo  para establecer y reforzar las relaciones de éstas con sus clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

    Experian proporciona asimismo a los consumidores información crítica que les permite tomar sus decisiones financieras y de compra con un mayor control y confianza.

    Entre nuestros clientes hay compañías pertenecientes a distintos sectores como: servicios financieros, retail y venta por catálogo, telecomunicaciones, utilities, medios, seguros, automoción, ocio, e-commerce, industria, sector inmobiliario y sector público.

    Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100. Con oficina central en Dublín (Irlanda), sus sedes operativas están en Costa Mesa (California) y Nottingham (Reino Unido).  Sus aproximadamente 15.000 empleados en 40 países de todo el mundo, dan servicio a clientes en más de 65 países. Las ventas del Grupo en el ejercicio fiscal finalizado a 31 de Marzo de 2009, alcanzaron los 3.900 Millones $.

    Para mayor información
    www.experian.es
    www.experiangroup.com

    El Postgrado más completo del mercado. Fórmate en la posición + buscada
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar