Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Durante el último mes
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Prepárate para una nueva forma de entender y hacer marketing · Conviértete en #eltúquequieresser
  • Presencial y Semipresencial en Madrid · UCJC · Prácticas Remuneradas ¡Admisiones abiertas!
  • PuroMarketing

    Tras los resultados del éxito alcanzado por la campaña publicitaria de Old Spice, el fabricante de desodorantes y productos de baño ha conseguido no sólo alcanzar una gran popularidad e impacto de marca, sino que además y gracias a las diferentes acciones de marketing y publicidad desarrolladas a través de los diferentes medios sociales, sus ventas se han visto incrementadas en un 107 por ciento durante el último mes.

    Desde la puesta en marcha de la campaña, iniciada el pasado mes de febrero cuando la compañía lanzaba el primero de sus videos y spots publicitarios con el que lograba superar los 19 millones de reproducciones en sitios como Youtube, todo parecía apuntar a que la propuesta de "Old Spice" terminaría siendo todo un éxito de comercialización gracias a la gran aceptación y repercusión alcanzada a través de las redes y medios sociales.

    Lo que inicialmente comenzó con un spot publicitario tradicional ideado para la televisión, rápidamente alcanzó un importante efecto viral en la red, dando paso a todo un repertorio de videos divertidos en respuesta a los propios fans de "Mustafa", el popular personaje de color protagonista de esta peculiar campaña publicitaria.

    Poco tiempo después, los datos aportados por la firma de mediciones Nielsen demostraban claramente el rotundo éxito de las diferentes acciones de esta campaña con las que la compañía lograba aumentar sus ventas en un 55 por ciento durante los tres últimos meses.

    Tras conocerse los últimos datos de las ventas de la compañía durante el último mes, los resultados son sin duda espectaculares, reflejando durante este periodo un importante aumento de sus ventas de nada más y nada menos que del 107 por ciento.

    Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar