Noticia Advergaming

Xbox con publicidad integrada

Por Redacción - 1 Julio 2009

Recientemente destacabamos como la industria de los videojuegos se está convirtiendo enun nuevo soporte publicitario innovador y atractivoparalas grandes marcas. Algo que sin duda no pasa desapercibido para los grandes fabricantes de videoconsolas como Microsoft, que en breve podría incluir publicidad integrada en su XBOX 360.

La forma de introducir esta publicidadsería a través del propio dashboard o interface inicial de usuario de la propia consola recurriendo ala utilización deunSilverlight. Una pequeña aplicación funcional con un funcionamientoy tecnologíasimilar al popular flash utilizado en las páginas web y que permitiría mostrar diferentes tipos de anuncios dinámicos e interactivos.

Este sin duda podría suponer un nuevo avance revolucionario dentro del sector publicitario de los videojuegos y el advergaming, con un soporte innovador capaz de llegar a un gran público objetivo.

Todoello supone un factor importante para que las empresas comiencen a incrementar sus mensajes publicitarios en este formato y permanezcan atentas a diferentes estrategias publicitarias que atañen a los consumidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados