PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

40 ejemplos y grandes anuncios gráficos protagonizados por Animales

Publicado por Redacción en Publicidad hace 3 años
PuroMarketing

Hace ya casi una década, el festival publicitario el Sol, en su edición del 2004, recurría a utilizar un slogan diferente; "a la gente le gustan los anuncios con perros y con niños". Y es que la publicidad con animales siempre ha tenido tirón entre los consumidores.

Por ello, numerosos creativos han apostado por incluir todo tipo de mascotas y animales en las las campañas publicitarias de multitud de marcas, de forma que estos animales se han convertido en los actores principales de muchos comerciales y anuncios publicitarios, y como ingrediente de una fórmula eficaz para llamar la atención y despertar una mayor sensibilidad.

Nadie duda de que los animales dan mucho juego, y se han usado, se usan y se seguirán siempre usándose porque es algo que suele funcionar en la mayoría de ocasiones y por que son bien aceptados por el gran público.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con más de 40 estupendos y creativos anuncios gráficos donde toda clase de animales se convierten en los grandes protagonistas de la publicidad.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias