Noticia X Twitter

Elon Musk anuncia las nuevas modalidades de suscripciones para X (Twitter) con y sin Publicidad

Por Redacción - 30 Octubre 2023

Elon Musk, propietario de la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter), ha oficializado el lanzamiento de dos nuevos niveles de suscripción para su servicio Premium. Hace una semana, Musk había adelantado que estos nuevos planes ofrecerían una variante más económica con anuncios y una opción Premium+ sin publicidad.

El nivel Básico, disponible por 3 euros al mes o 38,72 euros al año, permite a los usuarios disfrutar de la mayoría de las funciones del plan Premium, como la edición de publicaciones, la publicación de textos y vídeos más largos, y la descarga de vídeos. Sin embargo, este plan muestra anuncios en los feeds "Para ti" y "Siguiendo", y no incluye la marca de verificación.

Por otro lado, el plan Premium+, que tiene un costo de 16 euros al mes o 168 euros al año, se distingue por la ausencia de anuncios en los feeds "Para ti" y "Siguiendo". Además, proporciona acceso a todas las herramientas para creadores y ofrece un mayor impulso para las respuestas en comparación con otros niveles de suscripción.

Estos nuevos planes se suman al plan de suscripción X Premium, que continúa disponible por 9,68 euros al mes en su versión web o 101,64 euros al año. Sin embargo, cabe destacar que, por el momento, los usuarios solo pueden suscribirse a estos nuevos planes a través de la versión web de la plataforma.

Además, Musk ha anunciado la incorporación de llamadas de audio y video en la plataforma, accesibles para los suscriptores de X Premium, sin requerir el número de teléfono de los usuarios. Esta función estará disponible tanto en dispositivos iOS como en Android, así como en ordenadores Mac y Windows.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados