Noticia Youtube

Diferentes formas de ganar dinero para los creadores de contenidos, más accesibilidad y mayor alcance: Los propósitos de Youtube para 2023

Neal Mohan, nuevo CEO de YouTube destaca algunas de las principales acciones para apoyar el éxito de los creadores este año

Por Redacción - 1 Marzo 2023

Diferentes formas de ganar dinero, aumentar el alcance y la audiencia e impulsar la accesibilidad a los vídeos para las personas con dificultades auditivas, son algunos de los puntos que forman parte de la estrategia de YouTube este año, así como aportar un mayor apoyo a los creadores y continuar trabajando en el crecimiento de las comunidades. Además, Shorts y los nuevos formatos se convierten en algunas de las apuestas. En su carta anual a los creadores. Neal Mohan, nuevo CEO de YouTube destaca algunas de las principales acciones para apoyar el éxito de los creadores este año.

Dar a los creadores más formas de ganar dinero

YouTube ayuda a los creadores a establecer relaciones profundas con el público y les ofrece más herramientas para ganarse la vida haciendo lo que aman. Cientos de miles de canales ganaron dinero en YouTube por primera vez el año pasado. Desde YouTube, están brindando más oportunidades para los creadores fuera de los anuncios al expandir nuestro negocio de suscripciones, invertir en compras y mejorar continuamente nuestras ofertas de productos digitales de pago.

Escuchando a los creadores

  • Los comentarios de los creadores son una parte clave de cómo desarrollamos productos, como una función que permite a los creadores llegar a nuevas audiencias agregando pistas de idioma a sus videos. YouTube se encuentra ampliando el acceso a esta función a miles de creadores más y también la está probando en transmisiones en vivo y Shorts.
  • Importancia de ampliar la accesibilidad para las personas sordas o con dificultades auditivas. Gracias a inversiones a largo plazo en aprendizaje automático, ahora YouTube ofrece subtítulos automáticos en más idiomas. También ofrece subtítulos traducidos automáticamente para dispositivos móviles que permiten a los espectadores traducir sus subtítulos a 16 idiomas.
  • Mayor apoyo. El año pasado, más que duplicamos la cantidad de creadores y socios que pueden obtener ayuda en vivo a través de chat o correo electrónico. Más de la mitad de estos creadores se encuentran fuera de los EE.UU. En este sentido, YouTube ha aumentado significativamente la cantidad de creadores que tienen un administrador de socios para brindar consejos estratégicos para el éxito en YouTube.

Comunidades de creadores en crecimiento

El año pasado, Youtube dio la bienvenida a los principales creadores de juegos fuslie, Sykkuno, LilyPichu, Swagg, Myth y NexxuzWorld para transmitir exclusivamente en YouTube. Ayudaron a generar un impulso increíble: vimos más de dos mil millones de visitas relacionadas con juegos en nuestra plataforma en 2022. Hemos visto cómo las membresías de regalo han conectado a los creadores con sus comunidades, y este año nos estamos expandiendo a los dispositivos móviles. Las transmisiones de juegos traen muchos aspectos destacados y reacciones memorables que a los espectadores les encanta grabar. YouTube permitirá a los espectadores mezclar clips en Shorts y agregar funciones que faciliten la recomposición de lo mejor del contenido de juegos en Shorts.

Shorts y nuevos formatos: YouTube Shorts les brinda a los creadores un mayor alcance: Shorts ahora tiene un promedio de más de 50 mil millones de visitas diarias. Y el año pasado, la cantidad de canales que subieron Shorts diariamente creció más del 80%.

Un área en la que los creadores están cada vez más interesados es el podcasting. De hecho, YouTube es ahora el segundo destino más popular para escuchar podcasts, según Edison. Este año YouTube está facilitando aún más que los creadores y artistas muestren sus podcasts en YouTube. Las nuevas funciones en YouTube Studio facilitan la publicación de podcasts, y también comenzaremos a llevar podcasts de audio y video primero a los millones de personas que usan YouTube Music en los Estados Unidos, con más regiones por venir. Y más adelante este año, la integración de RSS ofrecerá a los podcasters otra forma de subir sus programas a YouTube y brindar a nuestros usuarios más opciones de escucha.

Y el poder de la IA apenas comienza a emerger en formas que reinventarán el video y harán posible lo aparentemente imposible. Los creadores podrán expandir su narración y aumentar el valor de su producción, desde el intercambio virtual de atuendos hasta la creación de un escenario cinematográfico fantástico a través de las capacidades generativas de la IA.

A medida que continuamos innovando, nada es más importante que cumplir con nuestra responsabilidad de proteger a nuestra comunidad. Estamos invirtiendo en los equipos, la tecnología y los sistemas que garantizan que los creadores y los espectadores tengan una experiencia segura en YouTube.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados