Nota de Prensa Negocios y Empresas

Cinesa Business ofrece originales servicios de marketing para ayudar a potenciar la visibilidad de las marcas

En Cinesa, las marcas venden visibilidad ya que cuentan con muchos soportes diferentes para promocionar una compañía

Por Redacción - 5 Diciembre 2022

Ir al cine es todo un ritual. Comienza con la elección de la película, el cine donde se quiere ver, y a partir de ahí, se trata de disfrutar comiendo palomitas, chucherías, refrescos y, por supuesto, ver los anuncios previos a la película. Desde el punto de vista del marketing, el cine es una gran oportunidad para poder publicitar una marca ya que no sólo puede verse en un anuncio antes de la película, sino que el logotipo y el mensaje de la compañía ya se pueden observar desde que se pasa la entrada del cine gracias a los múltiples soportes que hay.

El impacto es considerable, ya que son muchos los espectadores que pasan por las salas de cine durante toda la semana, a pesar del auge de las plataformas digitales. De acuerdo con el informe publicado por Statista, en 2021, aproximadamente 42 millones de personas asistieron en España al cine para ver largometrajes españoles y extranjeros, lo que significó un crecimiento de casi 15 millones de espectadores con respecto a la cifra registrada el año anterior.

Aunque estos números todavía no son los que había antes de la pandemia, no hay que minusvalorarlos, ya que son muchos los espectadores que están recibiendo el mensaje de la marca en los diferentes soportes de los cines.

En Cinesa, las marcas venden visibilidad ya que cuentan con muchos soportes diferentes para promocionar una compañía, desde las pantallas gigantes, hasta la branderización de los palomiteros, las camisetas del staff y el emplazamiento de spots en el pre-show con pantalla XXL, así como los tradicionales anuncios que se pueden ver en máxima calidad de imagen y de sonido y que muchos espectadores consideran parte del ritual de ir al cine.

Desde la división de Cinesa Business, además de una amplia oferta de soportes en visibilidad de marca, también se ofrece la posibilidad de alquilar espacios, tanto para empresas como para particulares, donde se pueden organizar todo tipo de eventos usando las salas y halls de cine, desde encuentros corporativos, family days, convenciones o afterworks, sin olvidar las reuniones íntimas de familiares o con amigos para esas celebraciones tan especiales en Navidad.

En esta época del año también es tradicional regalar cestas de regalos entre los trabajadores o los clientes. Pero se puede ser mucho más original. Cinesa Business , como tercer producto, ofrece la posibilidad de que los empresarios puedan regalar entradas a sus clientes potenciales y colaboradores, para así elevar la relación que existe entre ellos, un regalo más original en el que la experiencia lo es todo: ver una película a toda pantalla y en compañía de los suyos.

Es, por tanto, otra estrategia de marketing bastante más cercana y original que puede ser explotada por las empresas para mejorar su marca y reputación entre los colaboradores de su empresa.

Relacionada con las entradas corporativas, otra modalidad de colaboración que ofrece Cinesa Business es el Pase Privado, una innovadora herramienta de fidelización que presenta la compañía para todos sus colaboradores, clientes, empleados y/o proveedores, con pases exclusivos en sus salas de los últimos estrenos. Una experiencia única de la que seguro disfrutarán.

Gracias a estos servicios, las empresas, compañías y startups podrán fidelizar clientes, socios, empleados y mejorar su imagen corporativa y hacer campañas originales de marketing que les harán destacar por encima de su competencia y de otras empresas. Algo a considerar en un momento en el que hay que ser diferente para conseguir el éxito.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados