Por Redacción - 29 Julio 2025
Hay nombres que representan una filosofía. Y eso es exactamente lo que ha hecho La Caja Company al convertirse en PHI, una nueva marca que simboliza el equilibrio perfecto entre lógica y emoción, datos y creatividad. No es solo un rebranding: es una declaración de intenciones.
Desde su nacimiento en 2019, La Caja Company ha roto moldes en el mundo del marketing con una metodología propia y una apuesta por el rendimiento. Ahora, con más experiencia y visión internacional, la agencia da un paso firme hacia su madurez con una propuesta que conecta con los desafíos actuales de marcas exigentes y audiencias cada vez más sofisticadas.

El nuevo nombre, PHI, se inspira en el número áureo (1,618…), presente en la naturaleza, el arte y la ciencia. Esta referencia no es casual: expresa la esencia de la agencia, que combina la precisión matemática —tan necesaria en un entorno digital dominado por el dato— con la fuerza de la creatividad estratégica.“El marketing no puede ser solo arte ni solo ciencia. En PHI creemos en ese punto exacto donde los datos y la creatividad se equilibran para generar resultados reales y marcas memorables. Este cambio de nombre refleja esa filosofía y nuestra ambición de seguir evolucionando junto a nuestros clientes”, explica su CEO y fundador, José Gabriel García Ortega (Garz).

Con esta transformación, PHI estrena identidad visual, prepara su nueva web (www.agenciaphi.es) y se proyecta hacia un futuro de expansión internacional y servicios evolucionados. La esencia de su equipo y su compromiso con la excelencia permanecen intactos, pero con una ambición renovada.
PHI representa el comienzo de una nueva etapa donde el marketing encuentra su punto de equilibrio: un lugar donde los resultados medibles conviven con la construcción emocional de marca.











