Nota de Prensa
Negocios y Empresas
Cinesa amplía su oferta de servicios y soluciones publicitarias para dar visibilidad a las marcas
El ritual de ir al cine en las instalaciones Cinesa conforma el momento perfecto para dar a conocer tu marca

La magia del cine también se encuentra en los espacios publicitarios que Cinesa ofrece en todas sus instalaciones. Las excepcionales condiciones ambientales y técnicas permiten generar impactos de máxima calidad a todos los anunciantes a través de múltiples formatos.

Cinesa ofrece desde todo su circuito signage con pantallas digitales, pasando por el merchandising en todos sus palomiteros y camisetas del staff y el emplazamiento de spots en el pre-show, con pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Todas las instalaciones de la compañía grupo de ODEON generan un ambiente de mínima saturación publicitaria. Cuando el espectador entra en un cine Cinesa se encuentra relajado, de manera que su atención está totalmente cautiva por los elementos y soportes que allí encuentra. Es un momento de máxima recepción de impactos, alcanzando unos índices de notoriedad y recuerdo muy elevados que consiguen transmitir muy eficazmente los mensajes deseados.

Cinesa destaca por la diversidad y la adaptación de múltiples formatos en todos sus espacios

En primer lugar, el hecho de comer palomitas en el cine es todo un ritual. De este modo, los palomiteros son el aliado perfecto para aumentar la visibilidad de las marcas. Del mismo modo lo son la estampación de las camisetas del staff y el reposacabezas de todas las butacas de la sala: es imposible no verlo. Otras opciones muy recurrentes y originales son el emplazamiento de divertidas gráficas en las escaleras de las salas de cine y/o de las instalaciones.

Por otro lado, Cinesa también ofrece establecimientos de puntos físicos de retail, como los stand que utiliza para vender directamente u ofrecer oportunidades únicas de muestreo de productos. Es la manera de ofrecer al consumidor la oportunidad de probar el producto, ofrecerle una experiencia que haga memorable a la marca y generar empatía y fidelidad.

Además, la compañía de exhibición cinematográfica pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de incluir sus anuncios publicitarios en más de 2.500 pantallas tradicionales, 114 pantallas PLF y 354 LUXE. Estas últimas son pantallas de gran formato, tecnológicamente superiores, que generan una experiencia mucho más inmersiva y atractiva para el espectador.

Con todo, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ofrece numerosos formatos innovadores y originales para captar toda la atención del espectador. Por ello, se convierte en el aliado perfecto para dar visibilidad a tu marca, gracias al conjunto de condiciones idóneas que ofrece el ritual de ir al cine y toda la experiencia global que crea la compañía: premium, divertida y de entretenimiento.