Nota de Prensa Esports

DIGI se convierte en Patrocinador Oficial del equipo de ‘eSports’ ZETA

DIGI consolida su apuesta por los ‘eSports’ y el ‘gaming’ tras lanzar el servicio PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad

Por Redacción - 9 Febrero 2023

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el equipo de ‘eSports’ ZETA han firmado un acuerdo por el cual el operador se convierte en Patrocinador Oficial del equipo durante este año.

ZETA lucirá en la manga de su camiseta el logo del operador, que además tendrá presencia en las RR.SS del equipo y de sus jugadores, así como en las retransmisiones de sus partidos.

De esta forma, DIGI quiere apoyar tanto a ZETA, referente también en entretenimiento digital, como a todos sus aficionados.

Con este acuerdo, DIGI consolida su apuesta por los ‘eSports’, tras lanzar el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, que supone una revolución en el ámbito del ‘gaming’ por su baja latencia y que está ya disponible en 28 provincias.

Según el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru: “Es un orgullo apoyar a ZETA como parte de nuestra apuesta por los eSports. En DIGI estamos muy volcados con el desarrollo de tecnología, como PRO-DIGI, que ofrece velocidades de hasta 10 Gbps y muy bajas latencias, para garantizar la mejor experiencia ‘gaming’. Estamos seguros de que de la mano del equipo conseguiremos muchos éxitos”.

Por su parte, el CEO de ZETA, Nicolás Ferro González: “Estamos muy contentos de contar con DIGI, una compañía que no deja de crecer y que está volcada con la tecnología y los ‘eSports’. Estamos muy satisfechos con este acuerdo y convencidos de que esta colaboración será muy fructífera”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados