Noticia Marcas

Pepsi renueva su logo y lanza su nueva imagen en España

La marca de refrescos renueva su logo, el diseño de sus envases y su identidad visual por primera vez tras 14 años en más de 120 países

Por Redacción - 4 Marzo 2024

Para anunciar este cambio histórico, el pistoletazo de salida ha sido la celebración de eventos con espectaculares experiencias inmersivas enfocadas al canal hostelería

En un día que pasará a la historia para Pepsi, la renombrada marca de refrescos ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su nueva imagen en más de 120 países, marcando un hito significativo tras 14 años de estabilidad visual. Esta emocionante revelación abarca diversos territorios, incluido el vibrante mercado español.

El nuevo logo ya se encuentra disponible en todos los envases de Pepsi, así como en materiales físicos y digitales de la marca distribuidos en supermercados, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes. La nueva imagen, concebida como un homenaje a la icónica trayectoria de la marca, presenta una reinterpretación moderna que se ajusta más a los gustos del consumidor actual. Esta metamorfosis incorpora una paleta de colores revitalizada con tonos de azul eléctrico y negro, acompañada de una tipografía más fresca y contemporánea, aunque mantiene el inconfundible globo rojo, azul y blanco que caracteriza a Pepsi y que resulta tan reconocible para los consumidores.

"Nuestra emoción por la nueva imagen de Pepsi refleja claramente el impulso que le estamos dando a la marca, marcando un antes y un después para nosotros, nuestros consumidores y nuestros clientes. Pepsi es una marca distintiva, icónica, con más de 125 años de legado y un tono único. Con esta nueva imagen, creemos que su iconicidad se manifiesta de una manera más vibrante que nunca", expresa con entusiasmo Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas para PepsiCo Suroeste de Europa.

En las últimas semanas, Pepsi ha desplegado su nueva imagen ante más de 600 distribuidores y hosteleros a nivel nacional mediante experiencias inmersivas a gran escala. Estas experiencias tuvieron lugar en ubicaciones impactantes como el Estadio Cívitas Metropolitano y el Teatro Kapital en Madrid. A través de la creación de extensos espacios dedicados a áreas relevantes para la marca, como comidas, fútbol y música, los principales hosteleros del país han tenido la oportunidad de vivir en primera persona todas las ejecuciones de marca disponibles para activar en sus locales, descubriendo el tono diferenciador y único que ofrece Pepsi.

Para comunicar este hito histórico a sus consumidores, Pepsi está preparando el lanzamiento de una campaña de comunicación que verá la luz en los próximos meses, consolidando la idea de que este 2024 será, indudablemente, el año de Pepsi.

En cuanto a PepsiCo, la compañía responsable de esta emblemática marca, sus productos son disfrutados más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Con una venta neta de más de 91,000 millones de dólares en 2023, PepsiCo se destaca por su portafolio diverso de bebidas y alimentos de conveniencia, que incluye marcas como Lay's, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La visión de PepsiCo, encapsulada en la iniciativa pep+, refleja una transformación estratégica integral centrada en la sostenibilidad y el capital humano, con el objetivo de crear valor y crecimiento operando de manera sostenible y generando un impacto positivo en el planeta y las personas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados